Dr. Martín Minassian

Representante Regional, OIE

Veterinario graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1998. Se desempeña desde el año 2010 como Asistente Técnico de la Representación Regional de la OIE para las Américas, participando en las acciones de soporte y asistencia a los Países Miembros para la adopción e implementación de los estándares de la OIE, el entrenamiento y el seguimiento de las actividades de los puntos focales de la OIE, y la mejora de la interacción entre los Servicios Veterinarios, autoridades gubernamentales, organismos internacionales y el sector privado.

Anteriormente ha trabajado en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) como Supervisor Técnico del área de registro de medicamentos veterinarios, participando en el Comité Nacional de Residuos de Medicamentos Veterinarios del Codex Alimentarius Internacional y coordinando al Comité Nacional del Grupo Especial del Codex sobre Resistencia a los Antimicrobianos.

Desde 2003 hasta 2012 ha cumplido la función de Secretario del Comité de las Américas de Medicamentos Veterinarios (CAMEVET).

Paralelamente, ha desarrollado actividades docentes en la Universidad de Buenos Aires y gremiales en el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios, asimismo ha formado parte de la Comisión Directiva de la Sociedad de Medicina Veterinaria de Argentina.